Día de locura montañesca. En el primer día completo en Boquete metimos un buen trecking entre los bosques, ríos y montañas de este paraíso llevando el espíritu a puntos muy elevados. Fui solo, acompañado de mi mp3 y con la mochila cargada de agua, comida y pasas de uva. Ocasionalmente me cruce con un par de personas pero no quise mantener diálogos largos. Esta día había sido dispuesto para ser vivido en soledad y después de ver este video me van a agradecer el no haber confraternizado con nadie.
Tranquilos que no me he vuelto un ermitaño aún.
Aclaración: El video debe ser visto con sonido salvo que pretendan usarlo como prueba para internarme.
Me estoy riendo a carcajadas. Claramente viciaste un yuyo más.
ResponderEliminarLe diste a la buena hermano.
PD: bailas mejor cuando no te están filmando.
Me olvide de aclarar que no escuchaba un joraca la musica
ResponderEliminarJajajaja, tremendo!!!! Menos mal que no llego mi jefe a la oficina porque me interna a mi de la risa. Muy buen video para arrancar un lunes con lluvia. Abrazo Cabeza.
ResponderEliminarCARNAVALITOOOOOOOOOOOOOO!!
ResponderEliminarABRAZOOOO MATUTEE!! SE TE EXTRAÑAAA!!
pollo esa es tu voz? qué locutor de lujo!
ResponderEliminar